Derecho de familia · Matrimonial y divorcios

Salazar Abogados es un despacho de abogados con una larga trayectoria profesional. Nuestros abogados, en constante reciclaje de sus conocimientos, ofrecen el mejor asesoramiento para cada cliente en casos de derecho matrimonial.
 
Somos especialistas en ofrecer asesoramiento, defensa y consejo a la hora de proceder en un proceso de divorcio. Contamos con especialistas para aplicar conocimientos legales por la vía del diálogo, pero también por la vía judicial.
 
En caso de encontrarse acuerdo entre las dos partes, podemos obtener un acuerdo de divorcio en un plazo inferior a una semana. Sin embargo, si el proceso requiere de una presencia ante el juez, defendemos a nuestros clientes frente a reclamación de pensiones de alimentos y custodias compartidas, así como liquidación de bienes gananciales.
 
Ponemos a disposición de cualquier persona que lo necesite nuestros conocimientos sobre la rama del derecho que se encarga de las relaciones matrimoniales. Si busca un despacho de abogados profesional y que ofrezca garantías en Vitoria, nosotros somos la solución.
 

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

945 943 740