Quiénes Somos

Salazar Abogados

Igor Salazar es el Director del despacho Salazar Abogados. Somos conscientes de las verdaderas necesidades del cliente a la hora de requerir los servicios de un abogado.

Porque nos gusta tratar a los clientes como se merecen entendemos nuestra profesión como un lazo de complicidad entre el abogado y el propio cliente. Aunamos lo mejor del pasado con las sociedad Vitoriana del Siglo XXI.

Salazar abogados, fundado en 2007, es un despacho con una larga trayectoria profesional. Los abogados de nuestro bufete se han encargado con éxito de numerosos casos de Derecho Societario y Bancario, Indemnizaciones por accidentes de tráfico, Derecho Penal, trámites de extranjería e inmigración, reclamación de impagos, Derecho Familiar y Matrimonial y como expertos en Desahucios.

Si hay algo que caracterice nuestra empresa es el trato personalizado que damos a cada cliente, así como la calidad del servicio, la experiencia, los precios de asesoramiento y, por supuesto, los buenos resultados obtenidos con frecuencia.

Queremos que nuestros clientes se encuentren con la realidad que viven, por eso asesoramos a cada uno para que sepa en la situación legal que se encuentra, poniendo toda la información de la que disponemos sobre la mesa para poder concretar las acciones que se han de llevar a cabo.

Nuestra profesionalidad nos impide juzgar a ninguno de nuestros clientes, ofreciendo siempre actuaciones que se muevan en busca de los beneficios de nuestros representados. Nuestra prioridad es resolver cualquier problema con rapidez.

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

945 943 740