Asesoria legal y juridica

Otros servicios

Asesoria fiscal y laboral 


 La asesoría fiscal es un lugar pensado para que los empresarios o autónomos se despreocupen de la parte contable y fiscal de su negocio. Poner en manos de un profesional las cuentas de la empresa puede ahorrarle mucho tiempo, dinero y problemas. Nuestro equipo de asesores se encargará de asesorar y defender a su empresa en caso de que lo necesitase. Además, llevamos a cabo tareas burocráticas laborales, planificamos y rentabilizamos al máximo los recursos e intentamos reducir los gastos derivados del área laboral.

Administracion de Fincas 


 Si necesita ayuda, asesoramiento, o defensa, somos el mejor bufete. Le aconsejaremos en temas de derecho de propiedad, arrendamientos y alquiler de fincas, desahucios, transmisión de terrenos y fincas, licencias de urbanismo, régimen de suelo o licencias de obra. Encuentre el mejor asesoramiento en Vitoria gracias a los profesionales de Abogados en Vitoria.

Derecho Penal y Violencia de género


 Nuestro bufete de abogados se encarga del asesoramiento y la defensa en cualquier proceso judicial que estudie un delito recogido en el Código Penal. Nos ocupamos de la defensa de personas físicas y jurídicas, tanto en la posición de víctimas como en la posición de acusados. Entre nuestros casos con más experiencia destaca la defensa de menores, o de delitos de violencia de género.

 Extranjeria e inmigración


 El Derecho Administrativo es un campo muy amplio, por lo que en Abogados en Vitoria nos hemos especializado en asuntos de extranjería, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes asesoramiento sobre arraigo social, extranjeros comunitarios, permisos de residencia y trabajo, legalización de menores, expedientes de expulsión y reagrupaciones familiares.

Gestión de venta y alquiler de inmuebles


 Tratamos de asesorar y defender a nuestros clientes sin importar cuál es el caso que les atañe. Además, queremos que sus negocios salgan delante de la manera más rápida y beneficiosa posible, por lo que ofrecemos un servicio de asesoría para la gestión, alquiler y venta de inmuebles particulares en Vitoria.

Indemnizaciones por accidentes de trafico 


 Si se ha visto inmerso en un accidente de tráfico que ha resultado perjudicial tanto para usted, como para un familiar, o su propio vehículo y considera que debe recibir una indemnización por parte de la persona que generó la infracción, en Abogados en Vitoria nos ocupamos. Llevamos muchos años ofreciendo asesoramiento y defensa en juicios para reclamar indemnizaciones por accidentes de tráfico.

Derecho Societario y Bancario


 De manera muy frecuente en Abogados en Vitoria debemos hacer frente a la demanda de clientes que se encuentran bajo presión por una mala actividad realizada por entidades bancarias. Nos encargamos, gracias a nuestro departamento de derecho bancario, de asesorar y defender a clientes que se encuentran con problemas frente a cualquier banco.

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *